martes, 17 de marzo de 2009

CRIMEN DESORGANIZADO =PELÍCULA=



1. ¿QUÉ OBJETIVO SE PERSIGUE?

El líder (Frank) busca formar un equipo adecuado de criminales para llevar a cabo el plan que ha estado desarrollando y efectuar un robo a un banco en un pequeño pueblo, sin embargo se encuentra con una serie de obstáculos.

2. ¿POR QUÉ ELIGIÓ EL LIDER A LOS CUATRO MIEMBROS?


Frank estudia y diseña el plan indiviudalmente, buscando lo que necesita para efectuar el robo, elige a cada uno de los miembros del equipo por las diferentes habilidades con que ellos cuentan. Conociéndolos por trabajos anteriores que hizo con cada uno de ellos, considero que eran los mejores para realizar una de las tareas que necesitará y que a la vez se integren y complementen para llegar al cumplimiento del objetivo.

3. ¿CUÁL ES LA GÉNESIS DE ESTE EQUIPO?

Al no conocerse ninguno de los integrantes del equipo, ni al saber el qué y el por qué estaban ahí reunidos por Frank, les generó desconfianza. Al querer descubrir las cosas que tenían en común y platicarlo entre ellos fue bajando el nivel de incertidumbre. Cuando se dieron cuenta del objetivo y el plan que había diseñado Frank, se dispusieron a cumplirlo y se apoyaron unos a otros.

4. ¿CÓMO DETECTASTE LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO?


1. Formación. Frank como líder seleccionó a cada uno de los integrantes del equipo, de acuerdo a las habilidades que consideró necesarias. Planteó el objetivo e hizo un plan acerca de cómo llevar a cabo el asalto del banco.
2. Enfrentamientos. Cada uno de los miembros al no tener al frente al líder y sin conocer el objetivo ni el plan, comienzan a desconfiar de los otros integrantes, presentándose sucesos como el escape de uno de ellos.
3. Normalización. Al faltar Frank como líder, uno de ellos tiene que tomar el mando y averiguar el por qué el líder los había reunido ahí. Después de eso cada uno va descubriendo las habilidades con las que cuentan y realizan el plan del asalto al banco.
4. Desempeño. Al tener planteadas las actividades cada uno de ellos se dedican a efectuarlas, apoyándose con otros miembros del equipo siempre en cooperación para el logro del objetivo.
5. Disolución. Se logra el objetivo planeado y propuesto y ahora buscan el como pueden ayudar a Frank a salir de la cárcel para terminar con el trabajo.

5. ¿CUMPLIÓ EL EQUIPO EL OBJETIVO?
El objetivo se cumplió gracias a la cooperación e integración de cada uno de los miembros del equipo y por la realización de las actividades de acuerdo a las habilidades de cada uno de ellos, sabiendo resolver los problemas que en el camino se les fueron presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario