lunes, 23 de marzo de 2009

¿ES RENTABLE UN PERIÓDICO DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA?

CONCLUSIONES

Debes hacer una autoevaluación personal de tu participación en el equipo considerando:

¿Qué aportaste al trabajo de equipo?

Por mi parte puedo decir que aporte mi empeño y mi dedicación al resolver el caso planteado, así como la voluntad e interés para realizar la actividad que se me había asignado. Una aportación que creo importante por mi parte es la creatividad y la aportación de ideas para presentar el informe en una forma diferente.

¿Cómo participaste en la formación del equipo?
El equipo lo formamos con anterioridad, realmente nos reunimos por que sabemos que habrá respuesta por cada uno de los integrantes y que todos cooperamos en la realización de las tareas para llegar al cumplimiento del objetivo.

Consideras que tu aportación fue importante para finalizar el proyecto con éxito.

Si claro, creo que así como fue importante mi trabajo y aportación lo fue la de mis compañeros, logrando así el objetivo planteado.
¿Aportaste algunas normas que deberían respetar todos los miembros del equipo? ¿Cuáles fueron?

No, cada uno sabe lo que se debe de hacer sin tener que cumplir con alguna norma.

¿Qué factores aumentaron el atractivo de tu equipo de trabajo?

La creatividad fue importante, así como la cooperación de cada uno de los miembros. El cumplimiento de las tareas asignadas, las ideas aportadas, la ayuda entre todos los miembros si se presentaba alguna dificultad.
Aqui les dejo la entrega de nuestro informe en la presentación tipo periódico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario